TODOS LOS
SERVICIOS

Sohotel Valencia , ofrece todos los servicios posibles para que usted no se preocupe de nada. Recordarle que Sohotel además dispone de Parking privado externo al Hotel. Estos son algunos de nuestros servicios principales…

WIFI GRATIS

Internet es una necesidad hoy en día. Sweet Sohotel Valencia pone a su disposición, totalmente Gratis, Wifi de alta velocidad tanto en habitaciones como en zonas comunes. ¡No dejes de estar Online!

SERVICIO DE RECEPCIÓN

Recepción abierta de 09:00 de la mañana a 22:00 horas. Asi mismo por la noche contamos con seguridad. Disponemos de profesionales a su servicio en todo caso las 24hrs. Sweet Hoteles le ofrece un contacto las 24hrs.

ENTRADAS
Ciudad de las Artes y Oceanográfico

Evita colas y si estas pensando en visitar la Ciudad de las Artes, compra tus entradas o bien a través de nuestro motor de reservas o bien en la misma recepción del Hotel.

COFFEE CORNER

Sohotel Valencia, te ofrece un espacio de Coffee Corner equipado con maquinas de café y vending automático. Un espacio de relax sin olvidar nuestra amplia terraza solárium

TAXI EN CIUDAD O RECOGIDAS

Disponemos de acuerdo con una compañía de Taxi. Si vienes en avión podemos ir a buscarte, solo contacta con nosotros.

ALQUILER DE BICICLETAS

Valencia es una ciudad perfecta para moverte en Bicicleta. En el mismo Hotel ponemos a tu disposición bicicletas de alta gama con un alquiler diario de 9 euros por día.

GUARDA EQUIPAJES

El Hotel dispone de conserjería y guarda equipajes.Podrán dejar sus maletas en el Hotel sin problemas ni cargo alguno.

Realiza el pedido online y a tu llegada tendrás todo preparado.